martes, febrero 14, 2017

UNA DE ULTRA TRAIL EN HUESCA "LA MAGIA DE LOS PIRINEOS"

EMPIEZA EN HUESCA LA CHALLENGE 2017. COMPUESTOS POR 6 TRAIL DE LARGA DISTANCIA UNICOS
 
https://www.grantrailjaca.com/
Si quieres introducir una gran carrera en tu calendario, con un gran recorrido, en una gran ciudad como lo es Jaca, iniciando un gran circuito como lo es el de ...la Challenge Huesca la Magia de los Pirineos...
piensa en GRAN TRAIL JACA!!!

http://www.trailsobrarbe.com/2016/12/edicion-2017/

Decididos los recorridos y las fechas para el año 2017.
Va a ser el mismo recorrido que el de este último año: Aínsa-Plan-Bielsa (71 km y 4077 m+).
La novedad es que la Maratón se “independiza” de la Gran Trail y su recorrido sera Lafortunada-Plan-Bielsa (46 km y 3600 m+).
Por último repetiremos la Trail con Plan-Bielsa (22 km y 1555 m+).
Las fecha será el 24 de Junio del 2017.
Seguiremos formando parte la Challenge de Huesca La Magia. (http://www.huescalamagiadelrunning.es/challange-huesca/).

http://www.trail-aneto.com/
 
40,7 km del recorrido por encima de 2 000 m.
10,1 km de asfalto / 20,8 km de pista / 57,9 km de sendero / 16,2 km fuera de camino.
El Gran Trail Aneto-Posets discurre por todo tipo de terreno, desde pistas y senderos hasta neveros y caos de bloques que rodean las dos cumbres de mayor altura de los Pirineos: el Aneto (3 404 m) y el Posets (3 375 m).
                   
http://www.trailvalledetena.com/

TRΔIL VΔLLE DE TEηΔ 8K, todo gira en torno a un paísaje Pirenaico, a sus “tresmisles” y la ascensión del Garmo Negro, a sus ibones naturales y la belleza de unos valles que os conducirán del granito al calcáreo por sus senderos y vuestras locuras entre refugios de altura y pueblos con encanto.
Un recorrido de imponente presencia y fortaleza física, reflejando la personalidad de nuestro Pirineo.
 
http://canfranccanfranc.com/
 
Una carrera tan dura como bella. Es difícil determinar cuál de estos dos adjetivos sería el más apropiado. Los 8.848 metros de desnivel positivo son los que nos ofrecen los impresionantes parajes de este recorrido. Es una carrera de gran exigencia técnica en la mayor parte de su trazado, con más del 70% por encima de los 2.000 metros de altitud. Estamos ante un gran reto no apto para todos los públicos.
 
 
http://utgs.es/
 
Es una de las ultras más espectaculares de Europa y todo un clásico en el calendario nacional. Gracias al esfuerzo y apoyo del Ayuntamiento de Alquezar, agrupaciones, voluntarios y vecinos, el año 2009 nació la UTGS. Siendo una de las Ultra Trails pioneras en España, desde el comienzo, cada año se ha disfrutado y mantenido el mismo espíritu de ilusión, respeto y solidaridad, unido a un enorme ánimo de colaboración y perfeccionamiento, ofreciendo lo mejor de todos nosotros a los participantes.
 

No hay comentarios: