miércoles, enero 17, 2018

PREPARADOS, LISTOS.... EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRAIL VALLE DE TENA.

¿Lo tienes claro?. Pues prepárate, este  20 de Enero a las 9:00 de la mañana se abren las inscripciones para la IV TRAIL VALLE DE TENA. Este Trail comprende  3 carreras. 8K, 4K, 2K. Elije bien.
 
Muchos habéis probado la 4K y os ha encantado. Este año tenéis el aliciente de correr la 8K, donde será  Campeonato de España y de Aragón de Ultras. ¿Te la vas a Perder?. Acordaros también, si os parecen muy largas o muy cañeras o quieres una carrera un poco mas tranquila (Un poco mas tranquila es, pero....) Aquí tenéis para el domingo día 2 de septiembre la 2K. También preparada con el mismo cariño que no os defraudara.
 
 
 
Trail Valle de tena es una gran carrera de montaña pirenaica que transcurre por unos lugares únicos en la cabecera del Valle de Tena,  con una entrañable belleza natural que no os defraudará, al igual que es admirada por muchos corredores que conocen la zona o que la han corrido en años anteriores. Muchos corredores tanto nacionales como del otro lado de nuestras fronteras disfrutarán de nuevo este año de estas maravillosas montañas. Además, ¿Quién iguala las vistas y las sensaciones que tenemos en la cima del Garmo Negro?  Cima emblemática y techo de las 2 carreras la 8K y la 4 K, que supera los 3000m de altura .
 
Mas información en  http://www.trailvalledetena.com/
 
 
 


 

No hay comentarios: