domingo, noviembre 26, 2017

VI QUEDADA DEL ULTIMO BUCARDO "MAS QUE UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA"


Magnifico fin de semana, este fin de semana en Linas de Broto con la ya VI Quedada del Ultimo Bucardo, por lo menos eso me ha parecido a mi al ver la sonrisa y las felicitaciones de todos los asistentes y participantes de este evento. Ha sido un fin de semana con casi esos 40 corredores y andadores que nos hemos juntado este fin de semana en nuestra segunda casa, "la del Ultimo Bucardo", donde Encarna, Amador y Elena  nos han tratado tan bien como es habitual en ellos.
Hemos tenido de todo. lo principal y como si lo hubiéramos pactado, el buen tiempo. Entre las actividades que empezaron el viernes, destacar la película ofrecida sobre carretas, retos y records del correr por la montaña.
 

https://www.relive.cc/view/e1036688464Sábado empieza un día para no aburrirse. Empezamos con la salida experimental a lo que este año será la carrera del Ultimo Bucardo, donde se pretende variar la carrera de todos estos años de atrás, mejorando en cambios de valles, mas montañosa y con vistas envidiables. Esta marcha la hemos realizado al revés de lo que en el mes de agosto será esta prueba. Como novedad nuevo pico a subir, el "Pico Totonzue" junto al ya conocido y subido infinidades de veces que es el "Pilupin". Le daremos a esta carrera un desnivel de 1650m de subida acumulada y casi 22km de distancia. En esta ocasión un grupo realizo el circuito completo y otro bajo a Linas de Broto directamente desde Toronzue. Buenísima comida en el Albergue y por la tarde las charlas organizadas que trataban de varios temas. Las dejamos aquí
colgadas.
6 interesantes charlas que dan paso al magnifico concierto de nuestro amigo  y maestro Alfonso Cope y compañía, que nos hacen terminar el día de una manera especial.
https://www.relive.cc/view/e1037413219El domingo tres cuartos de lo mismo, 2 grupos y a correr. Unos van a recorrer en el Parque Nacional de Ordesa las fajas de Racon y Petazals y otro grupo realizan la vuelta de Oto, Monchoya, Yosa de Broto de unos 20 km. Acabamos estas Jornada con Comida y despedida. Agradecemos a todos los asistentes su gratificante compañía y su colaboración . Esperamos que todo el mundo terminara contento y que disfrutaran de la compañía y de los recorridos ofrecidos. Para el próximo otoño seguro que hay mas y
nuevas actividades. Dejo todo el material conseguido hasta ahora. Fotos videos, tracks. Si me mandáis enlaces de álbumes de fotos también pueden ser añadidos en esta entrada de mi blog.






















                  FOTOS DE RAMON AQUI


 

No hay comentarios: