sábado, diciembre 31, 2016

RESUMEN DE UN 2016 LLENO DE ACTIVIDAD


Pues acaba el 2016 del cual no nos podemos quejar deportivamente hablando.  Y es que parar no hemos parado mucho, cundiendo mucho el año. Muy buenos recuerdos entre los que prevalecen: El camino de Santiago corriendo, 5 Ultra trails, en cuanto a ciclismo destacar el viaje por los Alpes con la idea de subir puertos emblemáticos del Tour de Francia. Este año he dedicado más tiempo a correr que a ir en bici. Aun Así resumiendo un poco he podido hacer 65 salidas que han sumado la cantidad de 5000km entre bici de carretera y Btt. Menos que otros años pero me doy por satisfecho.
En cuanto a las salidas corriendo han sido 107 días, en los cuales he podido hacer cerca de 3000km con un desnivel total acumulado de 120226m de subida. A todo esto ir sumándole actividades combinadas como natación que he podido hacer alrededor de 70km este año. También el patinaje en línea nos encanta para pasar algunos momentos, sumando todos esos momentos aun han salido sobre 130km. Destacar también el montañismo, la subida a cimas, la mayoría corriendo don mis bambas. Destacar también la subida al Mont Blanc (4800m) en Alpes con la compañía de David en viaje relámpago, ir subir y volver.
 Hemos escalado un  poco para mantener activas las articulaciones de los brazos. La verdad que aun han quedado ganas de hacer mucha más actividad, pero la verdad es que mi ritmo de vida no da para más.
Para este 2017 cuento con un montón de proyectos atractivos, de lo espero que alguno salga adelante. El que no consiga ya saldrá al siguiente año. Mientras tanto seguiremos disfrutando de la montaña y de todas las combinaciones que nos ofrece este medio natural, como hasta ahora.
Que el 2017 sea mejor para todos y nos sigamos viendo en el monte.
Aquí dejo alguna de los cientos de fotos que he ido sacando a lo largo del año.
FOTOS DE MOMENTOS DE ESTE 2016

Y POR AQUI ALGUN VIDEO
 
 

 

 

2 comentarios:

ramonet dijo...

Buenas, soy alumno de Cristina en Elche, la hija de la alberguista del último Bucardo. Comentábamos este otoño que conocía de tus videos, pero este último de la subida al Midi me ha dejado boquiabierto. Felicitarte por tu actividad, es muy inspiradora y motivadora, nos haces soñar despiertos desde el lejano Levante. Con tu permiso, te añado a mi blog y desde ahora te seguiré
Mil gracias

Samuel dijo...

Muchas gracias, me alegro que os gusten mis videos. La verdad que el del Midi me conozco la subida como la palma de mi mano y me gusta subir muchas veces. Ya sabes si subes al P
irineo y quieres hacer esta cima, me lo dices con algún día de antelación. Recuerdos para todos los amigos levantinos que conocen el Albergue.
Un Saludo

Samu