domingo, agosto 28, 2016

TRAIL VALLE DE TENA. ALGO MAS QUE UNA CARRERA.


Lo primero que tengo que hacer es agradecer a todo el mundo su colaboración y la participación en este gran Trail. Primero a los corredores, que sin ellos no tendríamos semejante espectáculo y después a voluntarios y publico, que sin ellos no seria posible de realizar este evento. Tras su 2ª edición TRAIL VALLE DE TENA  sigue demostrando que es una carrera para sufrir, para disfrutar, para enamorar, para alucinar. Mi experiencia y sentimiento particular de este maravilloso fin de semana no la cambio por nada. He visto sufrir a los corredores, pero también en muchos de ellos he sabido leer la expresión de sus rostros, que reflejaban disfrute, aventura, ganas de vencer a la montaña. Al igual que el hecho de los corredores que han tenido que abandonar la Trail por agotamiento físico o por otras causas. Pero a cambio todos también han conseguido un montón de recuerdos de llevársen por delante en los kilómetros recorridos por esta cabecera del Valle de Tena. Han sido 41km con 3500m de subida y 78km con cerca de 7000m de desnivel positivo. No buscamos records, buscamos  miradas con sonrisas, expresiones en los rostros de haber disfrutado. Por eso y por mucho mas os vuelvo a dar las gracias y os esperamos en próximas ediciones.
Aquí os dejamos e iremos colgando el material que recopilemos. Videos, Álbumes de fotos, clasificaciones, etc.





Video de La Meteo que viene



Videos de Rafael Cored







CLASIFICACIONES

5 comentarios:

blas dijo...

Gracias por darnos esta carrera . Magnifica, montañera y con una organización de 10.......Aunque desde gálica nos lleva mas tiempo ir y volver que terminarla prometemos volver
Grazas

MANOLI CXM dijo...

Qué bonitio muestras con imágenes lo que llevas escrito en tu genética, vives la montaña como parte de ti. Me encanta. Un fuerte abrazo, salud y montaña!

Unknown dijo...

Realmente una carrera espectacular, enhorabuena a la Organización por este pedazo de Carrera que os habéis currado. Gracias por el gran día que hemos Pasado.

E.Elizalde dijo...

recorrido espectacular, organización de sobresaliente
gracias mil

Unknown dijo...

Mil gracias por darnos este evento maravilloso y bien organizado.