viernes, julio 29, 2016

UNA DE MIS BUENOS RECUERDOS DE AQUELLOS AÑOS.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DONDE TENIAMOS MUCHAS GANAS DE METERNOS CAÑA. YA HA LLOVIDO ALGO DESDE ENTONCES.

Aun me quedan bonitos recuerdos vividos.

Con 16 años este fue mi primer rapel en Balaitus.
 
Mi primera transpirenaica por el parque nacional de Aigües Tortes, San Mauricio, en el Portarro. Ahora totalmente prohibido.
 
Una de mis primeras Quebrantahuesos.
 
Mi primera vía de Escalada en Riglos.
 
Mi primera Ultra 133km por los Monegros.
 
Una de mis transpirenaicas en Btt por los collados próximos al Aneto.
 
Transpirenaica a caballo con Zacarias, por los collados del Valle de Zuriza.
 
Poniendo la estrella de navidad en Sta Orosia con GMS.
 
Una de mis primeras carreras de montaña con la subida a Peña Oroel.
 
Primer año con la selección de Aragón de carreras por montaña.
 
Una de las cicloturistas mas guapas que he realizado, Cabo Norte, Sabiñanigo, 6000km.
 
Una de mis Paris, Brets, Paris. 1200 km sin apenas parar en 70h.
 
 
Mis tres miles del Pirineo, 212 picos en dos veranos, algún día acababa con 15 cimas.
 
 
Mi mejor Zegama. Un día de disfrutar.

No hay comentarios: