miércoles, abril 06, 2016

El XL Medio Maratón de Sabiñánigo y XXIX Memorial "Antonio Lardiés"   

Inscripciones 5 euros      

En este espacio puede consultar la información, reglamento, formas de inscripción o clasificaciones del XL Medio Maratón de Sabiñánigo y XXIX Memorial `Antonio Lardiés´, que se celebrarán los próximos 14 y 15 de mayo en Sabiñánigo.
El Medio Maratón de Sabiñánigo cumple su cuatrigésima edición el próximo 15 de mayo. Por su parte el Memorial `Antonio Lardiés´ llega a su vigésimo noveno año de vida y se celebrará el día 14 de mayo. Conoce un poco más de estas dos pruebas deportivas que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo.
Consulta y descárgate el reglamento de la prueba
El plazo de inscripción para participar en el Medio Maratón de Sabiñánigo es del 1 de abril hasta las 20,00 horas del día 11 de mayo, y no se aceptarán inscripciones el mismo día de la prueba. Consulta en este espacio los lugares y formas de formalizar la inscripción.
Recorrido
La prueba tienen la salida y la meta en la Plaza de España y comienza  a las 10.00 horas. Descárgate el mapa del recorrido, que consta de 21.097 metros.
Las carreras infantiles del XXIX Memorial `Ántonio Lardiés´ se celebrarán el día 14 de mayo, a partir de las 17:00 horas por el casco urbano en circuito cerrado. Conoce toda la información sobre la prueba, así como las formas de inscripción.
Merecido homenaje a un deportista serrablés de excepción.
En este espacio podrá consultar las clasificaciones de las pruebas

No hay comentarios: