lunes, noviembre 23, 2015

IV QUEDADA DEL CORREDOR POR MONTAÑA EN EL ULTIMO BUCARDO (informate y animate)

Los Mapas de los recorridos que podemos elegir están al final de esta entrada. Antes de la salida a la 9:00 de la mañana tanto del sábado como la del domingo, se explicaran las rutas y se elegirán alguna de ellas entre todos, para hacer grupos y hacer distintas marchas corriendo durante estas 3h del recorrido. También ha rutas mas cortas para algún grupo que quiera hacer alguna de las vueltas andando.
 "TE LO VAS A PERDER" Por la tarde charlas y buen ambiente.




Entrada de Ramón Ferrer

27, 28 y 29 de noviembre. Un fin de semana para pasarlo muy bien, para disfrutar del monte, de la nieve que seguramente ya cubrirá las montañas colindantes, con unas vistas tremendamente espectaculares hacia Tendeñera, el Pico Otal o todos los picos que se levantan desde el vecino valle de Ordesa. Un fin de semana para aprender y para compartir experiencias con un buen grupo de amigos, todos unidos por la montaña y por las carreras que en ellas disfrutamos.
Este es el fin de semana elegido por nuestros buenos amigos del Albergue El Último Bucardo para celebrar esta ya cuarta QUEDADA DEL CORREDOR DE MONTAÑA.  Un albergue donde siempre nos encontramos como en casa, muy acogedor, agradable y siempre implicados en la organización de eventos y jornadas.  Tanto organizan una  jornada de las croquetas o de la pealla, como nos hacen disfrutar de una semana del cantautor con su “El Sur de los pirineos”.
Pero donde El Último Bucardo, con Encarna a la cabeza, están implicados más si cabe, es en el tema de las carreras por montaña, tanto con la organización del KV AL LITRO y de la VUELTADEL ÚLTIMO BUCARDO, que en el 2016 celebrará ya su 5ª edición, como con la celebración de esta QUEDADA DEL CORREDOR.
El pasado año la cita reunió a unos 50 amigos que pudimos disfrutar tanto de un buen número de charlas y proyecciones, como de entrenos por las proximidades y un concierto de Alfonso Cope.
Para este año, a fecha de hoy las inscripciones  (Gratuitas) rondan los 30 corredores y este es el programa dispuesto para los 3 días:

VIERNES:
Sobre las 10 de la noche tendremos una proyección relacionada con la montaña.

SABADO:
9 h. Presentación de las actividades y propuesta de varias rutas según niveles y ganas.
10 h. Formación de Grupos y salida a correr por la ruta elegida.  (Entre 10 y 25 km)
13 h.  Tiempo de comida. Quien desee comer en el Albergue (yo sí!), que vaya reservando.
Por la tarde, a partir de las 4, se desarrollarán una serie de charlas y proyecciones:
16 h. Jose Antonio Torres Bello nos hablará de su experiencia personal.
16:30 h. Suplementación Inteligente para el Deporte del Siglo XXI
17:00 h.  Los amigos que realizaron el reto  del GR11 en 11 días nos contarán y proyectarán su experiencia.
18:00 h.  Toñin Llorente, fisioterapeuta, nos enseñará como hacer un buen vendaje funcional de los tobillos.
18:30 h.  Un descansillo para tomar un café, unas pastas y seguro que un zumo de naranja natural riquísimo.
19 h. Encarna Palma, Psicologa deportiva, nos ofrecerá un taller sobre Visualización de objetivos, beneficios y aplicaciones.
19:30 h.  Vanesa Bataller impartirá otro taller sobre estiramientos dinámicos.
20:15 h. Jesi Iuzzolino, profesora de educación física e instructora de pilates impartirá una charla sobre “Movimiento Inteligente”, postura, flexibilidad, coordinación y organización de tus movimientos.
21:00 h. Tiempo para la cena, igualmente que en la comida, quien lo desee que se vaya apuntando.
22:30 h. Es el tiempo de ALFONSO COPÉ y PAOLO OLIVO que nos ofrecerán un concierto musical para todos los asistentes.

DOMINGO
9 h. Proposición y elección de rutas, para de nuevo hacer un entreno según niveles y ganas por las inmediaciones de Linás de Broto.
14 h. Comida de despedida.    

Allí nos juntaremos corredores de todos los niveles, donde la convivencia y camaradería será la gran protagonista de estas jornadas y entre los asistentes podemos destacar a grandes corredores como a Oscar Pérez López, y a varios otros de la selección Aragonesa como Roberto y Pilar Prades, Sergio Cazcarro, Vanesa Bataller, Daniel Osanz y nuestro gran amigo Samuel.

ANIMAROS LO PASAREMOS BIEN.

Para Información y reservas podeís llamar al telefono 974 486 323.


 
 ESTAS RUTAS SERAN A ELEGIR
 











 

No hay comentarios: