domingo, agosto 02, 2015

ABIERTAS YA LAS INSCRIPCIONES PARA LA PUYADA OTURIA 2015

Como va pasando la temporada y quedando atrás carrera tras carrera de montaña. Pero aun van quedando. Os quiero animar a que corráis LA PUYADA OTURIA, que este año es CAMPEONATO DE ARAGÓN POR CLUBES. Ya sabéis, preparar ya vuestros equipos y aquí en Sabiñanigo nos veremos el día 2O de Septiembre. Ya nos conocéis a nosotros Grupos de montaña de Sabiñanigo y a nuestra carrera LA PUYADA OTURIA.
Con sus 38km de distancia y sus 2200m de subida acumulada esta carrera se convierte en una prueba de media distancia exigente, rápida para esos galgos de montaña que consiguen hacer la carrera en menos de 3h20´al igual que completa, con sus tramos técnicos, por sus agradables caminos al igual que pedregosos, con su ascenso y descenso continuado de mas de 1000m de desnivel continua y como cima de la carrera el Pico Oturia con sus 1921m de altitud. Sus pasos por los 7 pequeños y encantadores pueblos que cruzamos en la carrera, bosques, praderas, continuos contrastes visuales, podréis conocer una parte del SOBREPUERTO donde también hacemos varias actividades....etc. Ya sabéis, desde el parque temático de Pirenarium, convertiremos a Sabiñanigo en este fin de semana en el centro de atención de los corredores de montaña. Por ello recordaros que las inscripciones tanto para la Puyada, la Media Maratón y la andada Popular a San Pedro ya están abiertas y podéis cursar ya si queréis vuestra participación a cualquiera de los tres eventos
Al igual que la carrera de LA PUYADA OTURIA, que este año vuelve a formar parte del "CIRCUITO PIRENAICO TRANGOWORLD
". Tenemos también la "MEDIA MARATÓN DE LA PUYADA", que con sus 21km de distancia y sus 1000m de subida acumulada se convierte este mismo día en la carrear pequeña, sin dejar de ser por ello exigente. Esta carrera viene a formar parte del "CIRCUITO COMARCAL DE CARRERAS DEL ALTO GALLEGO". Por ultimo para acompañantes y andadores, tenemos la habitual "

ANDADA POPULAR A SAN PEDRO
". Que recorre toda la sierra por su columna vertebral haciendo una parte de 11km de distancia y 600m de subida acumulada de las carreras, por lo que es de agradecer que los mismos andadores animen a su paso a los corredores de LA PUYADA Y DE LA MEDIA..

Seguro que conseguimos este día 20 de septiembre en hacer un domingo muy agradable tanto para los corredores, andadores, voluntarios, publico y todos los componentes que estén pendientes de las carreras. OS ESPERAMOS EN SABIÑANIGO.


 

Aquí se os queda toda la información de las pruebas al igual que los boletines de inscripción para agilizar la organización de las carreras.
 


 
WEB PUYADA OTURIA

WEB MEDIA MARATON DE LA PUYADA
 
WEB ANDADA POPULAR A SAN PEDRO

Aquí tenéis los boletines de inscripción:

INSCRIPCIÓN A LA PUYADA OTURIA
INSCRIPCIÓN A LA MEDIA MARATÓN DE LA PUYADA
INSCRIPCION A LA ANDADA POPULAR A SAN PEDRO

No hay comentarios: