miércoles, noviembre 12, 2014

YA ESTA AQUI EL TRAIL VALLE DE TENA...




 TRAIL VALLE DE TENA...

Un tresmil a tu alcance !
De momento aquí os dejamos una pequeña intro y nuestra ilusión por un cambio de consciencia en el desarrollo de este tipo de pruebas ...
...en nuestro caso, recuperar la máxima expresión del Pirineo con la ascensión de un tresmil Pirenaico y todo lo que conlleva.

¿Otra prueba más?... ven y luego nos lo cu...entas !

28-30 AGOSTO 2015                                                      
82kM 7.000 mD+
48 kM 3.300 mD+

WEB y más info en breve.

 Un saludo, de Òscar P.L
 
 





3 comentarios:

tienda dijo...

alli nos vemos. gracias por hacer este recorrido posible.

sento dijo...

Me he intentado poner en.contacto con la organización pero no me contestan ¿ sabrías como está el tema del alojamiento y recomendaciones para el trail, sería mi primer ultra y la verdad es que tiene muy buena pinta

sento dijo...

Me he intentado poner en.contacto con la organización pero no me contestan ¿ sabrías como está el tema del alojamiento y recomendaciones para el trail, sería mi primer ultra y la verdad es que tiene muy buena pinta