lunes, noviembre 10, 2014

PROXIMAMENTE "III QUEDADA DEL CORREDOR POR MONTAÑA" EN LINAS DE BROTO

https://www.facebook.com/email_open_log_pic.php?mid=ac2bc1bG508134e9G6cd7d79Ge5G7753¡Hola Amigos Corredores! :-)
Quiero invitaros a participar en la III Quedada que organiza el Albergue El Último Bucardo, el próximo fin de del 22 y 23 de noviembre, en Linás. Espacio y tiempo para compartir experiencias, aprender y disfrutar de la montaña. Todo ello amenizado con una velada musical el sábado por la noche.

Hay previstas salidas por la mañana a correr por la montaña, con la propuesta de diferentes itinerarios para todos los niveles, de forma que puedan hacerse varios grupos (si es el caso).

 Por la tarde del sábado está previsto realizar varias mesas redondas coloquios, encabezadas con una breve exposición de 15 minutos a cargo de un especialista en el tema y abriendo luego el turno de palabra a todos los asistentes.

 También está previsto la asistencia de corredores que compartirán con nosotros sus experiencias en diferentes proyectos, y desde aquí te animo a aportar también el tuyo :-)

Bueno, adjunto un archivo con el programa del finde y para cualquier duda o reservar tu asistencia no dudes en contactar 974 486 323 o respondiendo a este correo.

¿¡Nos vemos en El Último Bucardo?!


 

 

TEMAS A TRATAR EN LAS CHARLAS CON:
 
Ricardo y Miren de Entrenamiento óptimo participarán con el "entrenamiento Físico".
Dani Cremades nos hablará de Nutrición.
EncarnaHablara sobre la psicología del deporte, sobre "planificación" y del "estrés y las lesiones"...
Roberto Prades nos contará su experiencia de este verano en la Gore-Tex de los Alpes...y ...más.
Alfonso Copé y Bily Mandanaga nos amenizarán la noche del sábado con su buen hacer y su profesionalidad musical, donde la diversión y el disfrute son garantía :-) Pareja que ya viene siendo un imprescindible de los eventos del albergue...

 
ELEGIREMOS RUTAS PARA HACER ENTRE TODAS ESTAS ALTERNATIVAS:
 
 
Ya veis que en las montañas que rodean linas de Broto, hay cantidad de alternativas para correr y entrenar el deporte que mas nos gusta.
 
Por aquí nos moveremos.
 
 
Bueno, nos vemos  en la quedada de Linas de Broto en el Albergue "ElUltimo Bucardo" el fin de semana del 22 y 23 de Noviembre.

No hay comentarios: