miércoles, abril 02, 2014

RECTA FINAL PARA EL KM VERTICAL A OTURIA LA OSAN CROSS MOUNTAIN
Ya estamos en  la recta final para la celebración del 2km vertical a Oturia” y la “Osan Cross Mountain”, El día 6 cerramos ya las inscripciones, tanto de una como de la otra carrera, tenemos que trabajar con los listados. El club Fondón de Osan y la Organización de la carrera se encuentra muy satisfecha con la participación y con el Nivelazo que va haber en las dos carreras.
 Tenemos El Km vertical que prevemos unos 150 corredores, en  donde contamos con nombres importantes como. Luis Alberto Hernando, Miguel Caballero, AgustiRock, Raúl García, Iñigo Lariz, y un largo etc, En chicas Podemos destacar la Presencia Vanesa Ortega, Azara García, Maite Maiora, Leire Fernández, EvaMoreda, Mari Cruz Aragón…….Está claro que habrá Guerra por el triunfo.
Todos tendrán que afrontar una distancia de 5´8km y 1000m de desnivel, Todo el invierno Oturia ha estado nevada, ahora se esta yendo mucha nieve aunque es posible que aun pueda caer en esta semana y media que queda alguna otra nevada y encontrarnos una subida divertida y dura como encontremos en el 2012 en la copa de España. En La Osan Cross Mountain  con más de 300 corredores en estos momentos aun estera aumentar en estos últimos días su participación y sobrepasar los más de  400 corredores que corrieron el año pasado. La Osan Cross Mountain es una carrera popular.
Muchos correrán para disputarla, Otros para mejorar sus marcas y otros para disfrutar de ella, para encontrasen y correr de nuevo con los amigos al principio de temperada. Esta carrera de principio de temporada con sus 17 km de distancia y sus 1000m de subida acumulada es ideal para empezar a adentrarse en este maravilloso mundo de las carreras por montaña que cada vez tienen más seguidores. En esta fecha nos encontraremos con un colorido de la montaña especial, con una cascada de más de 60m cayendo al vacio y mostrándonos su belleza. El camino de las ermitas, alguna de ellas colgadas en las rocas ocultándonos su historia y su leyenda de Santa Orosia.

 La Osan Cross Mountain es una carrera para vivirla y disfrutarla. A su final en el pequeño pueblo de Osan  degustaremos las famosas migas con huevos fritos en compañía de todos los corredores que allí nos juntaremos  para hablar, saludarnos, comentar como nos fue y disfrutar de esos momentos únicos de relajación y bien estar que nos ofrece ese maravilloso ambiente.
Por ello animaros si alguno se lo está pensando, quiere probar lo que es este mundillo o le hace falta pegarle un último empujón para decidirse a participar.
iframe> Fondón de Osan y GMS os espera en el Km Vertical  Oturia, o en la Osan Cross Mountain o en las dos carreras los días 12 y 13 de abril.

OS ESPERAMOS

No hay comentarios: