viernes, febrero 14, 2014

ACEPTA EL RETO SKYRHNE, CARRERA POR MONTAÑA ENTRE EL OCEANO, PIRINEOS Y EL CORAZON DEL PAIS VASCO.

Mi amigo Niko me ha mandado información sobre una bonita y recomendable carrera por montaña que se realiza en una montaña extraordinaria que es el macizo de Rhune.
Carrera 100X100 recomendable.
 


Ven y acércate a senderos inéditos y disfrutar de hermosos panoramas siempre entre la montaña y el mar. Acepta el reto Skyrhune !

Esta carrera será muy exigente, con 21 kilómetros y 1700 metros de ascenso .

Entre el mar y la montaña : los Pirineos Atlánticos

Al igual que nuestro Departamento de los Pirineos Atlánticos , el macizo de la Rhune es el vínculo directo entre el Océano Atlántico y la cadena de los Pirineos, en el corazón del País Vasco , cerca de la frontera española .
La carrera ofrecerá vistas panorámicas permanentes de la Bahía de Txingudi las playas de Landes , por un lado y las montañas vascas, francés y español en el otro.

Con el desarrollo gradual de dicha actividad lo que el Trail Rhune se convirtió en un lugar privilegiado para la práctica de esta actividad, por muchas razones : acceso , puntos de vista simbólico , senderos ... la popularidad de este
macizo Vasco es muy importante.

La inscripción será limitada en  podrán correr( un máximo de 500 corredores es una certeza ), para evitar el efecto de masa.

Un camino sorprendente

Caminos inéditos , en los pasos de Pottoks

Aunque el macizo de la Rhune está ahora en una meca para la práctica del Trail, haremos todo lo posible para ofrecer una carrera por caminos aún desconocidos para muchos. El título de " Pottoken Itzulia " Pottoks el lazo está en la imagen de esta ruta: salvaje, vivo y preservado. .

 Una carrera muy exigente - 100 % de Montaña

Aunque la distancia de 21 kilómetros parece asequible , no subestimar la dificultad . La caída es muy importante, con pendientes empinadas tecnicismo ... especialistas lo disfrutan , pero para los principiantes , será un desafío que los prepare en serio, con una zona de barrera para alcanzar la cima : un verdadero desafío !
 
ANIMATE

http://www.skyrhune.com/
 

No hay comentarios: